¡¡¡CLASES ONLINE!!!

CALENDARIO DEPORTIVO - Federación Española de Deportes para Ciegos

Aprende a tu ritmo

Clases de todos los niveles, sin agobios, sin presiones.
6

Acceso Ilimitado

Al finalizar la clase en directo, te la mandamos por email para que puedas volver a reproducirla cuando quieras
9

¡Estamos para tí!

¿Te has quedado con dudas al finalizar la clase? ¿Te has puesto a repasar y te han surgido dudas? Escríbenos o llámanos  resolvemos 660280582
4
Paso a Paso
Fácil de seguir. Proceso de aprendizaje paso a paso.
13

Música

La lista de reproducción será tuya, para que puedas bailar en casa

Bailar es una buena forma de  transmitir alegría, simpatía, felicidad y expresar lo que somos y sentimos. ¿TIENES GANAS DE BAILAR?
Sin título-3

¿QUIERES SABER MÁS?

Te explicamos todo…En primer lugar queremos agradeceros vuestra confianza depositada en nosotros durante estos años, meses.. Sabéis que sois nuestro motor diario y que no sabemos estar parados.Dada la situación de confinamiento por coronavirus, nos hemos visto obligados a suspender las clases presenciales en la academia, y aún no tenemos fecha de vuelta.Ahora mismo estemos en una situación muy complicada para todos y queremos llevar el baile hasta vuestras casas,  hacer una “puesta a punto” para volver con más fuerza, queremos que sigáis activos, fomentar la actividad física, que os levantéis del sofá y ayudaros a ejercitar la mente y el cuerpo.

Por todo ésto, aprovechando la tecnología, hemos pensado hacer un curso intensivo online, de lunes a jueves, las clases en directo las haremos a las 19:00 pero para que se adaptarnos a todos, sea cual sea tu horario, te mandaremos las clases por email para que las puedas hacer la  clase a cualquier hora y cualquier día.Imaginamos que tanto para nosotros como para la mayoría de vosotros ésta situación está siendo muy dura económicamente, por esa razón y por agradeceros vuestra fidelidad durante todo el tiempo que habéis estado recibiendo clases con nosotros vamos ha hacer clases de todos los niveles, y de muchos estilos diferentes, todas ellas accesibles sin pareja.

Las clases se harán a través de un grupo cerrado en Facebook, te pasaremos el enlace y podrás acceder a la clase en directo online desde tu móvil, tablet u ordenador. Tambien puedes conectar tu tv para vernos en pantalla grande 🤩

Al finalizar la clase te la enviamos por email para que puedas repetirla las veces que quieras.Aquí te dejamos el horario, si tienes dudas llámanos.

TODAS LAS CLASES SON INDIVIDUALES

(NO se necesita pareja de baile)

(Sabemos que la mayoría no teneis pareja de baile en casa)

CLASES EN DIRECTO  A LAS 19:00h a través de grupo cerrado en facebook (tenemos que aceptaros previamente para poder ver los videos en directo)

horario online

Nos hemos querido adaptar a todos y ofrecer nuestro trabajo durante este confinamiento para todos los que queráis seguir bailando.

Algunos alumnos siguen aportando su cuota mensual para ayudarnos a afrontar ésta situación, otros nos ayudan con la aportación que dijimos el mes anterior o con lo que pueden, pero como también sabemos que hay muchas personas que están en la misma situación que nosotros, sin ingresos, queremos ayudaros y ofrecer nuestras clases a todos vosotros sin precio fijo. Estamos para ayudarnos entre todos.


Ingresos a través de paypal, bizum o transferencia.¡GRACIAS!


¡TE ESPERAMOS!



Tenemos un mensaje para ti….



SAMU&ISA

La salud mental se entrenaRazones para BAILAR

FORTALECE TU AUTOESTIMAEl saber bailar aumenta tu autoestima, un limitante menos al salir a bailar en una fiesta y no saber como moverte. Disfrutando al máximo el momento del baile. 

BAILAR SANEA EL CUERPO Y LA MENTE
Tu cerebro te agradecerá el hecho de que bailes periódicamente. Según algunos estudios científicos, practicar cualquier tipo de danza reduce la posibilidad de que sufras demencia en un 76%. Ademas de el baile potencia la coordinación y fomenta la memoria. El cerebro es como un musculo, también se necesita entrenar o si no empezara a mermar.SENTIMIENTOMoverte es aprender, al practicar pasos y rutinas de baile acostumbras a tu cerebro a afrontar nuevos aprendizajes. Ademas de a ayudar a tus neuronas a establecer conexiones mas fuertes entre ellas. Sumando que al bailar liberamos endorfina, la cual es conocida como la hormona de la felicidad.







Además… si quieres recibir clases PRIVADAS, personalizadas, tenemos un promoción!
Las clases se hacen online en directo, a través de la aplicación zoom , que seria una videollamada.Son privadas, es decir Samu&Isa 100% con todos sus sentidos para tí jejejePodemos trabajar lo que nos pidas, disociación corporal, como moverte, cómo pisar, secuencia de pasos, tecnica de giro, estilo (brazos, cadera, hombros), clase teórica, una mini coreo, Musicalidad,… Cualquier cosa que quieras nos dices y lo podemos hacer. Incluso aprender un nuevo estilo de baile desde 0. Los profesores 100% para tí aprovecha y pide lo que más te interese.Los estilos que pueden ser: salsa, mambo, bachata, chachacha, pachanga.El dia y la hora la pones tú 😜+info 660280582