A nuestros alumnos..

A todos nuestros alumnos de los profesores Samu&Isa :

No ha sido fácil, de la noche a la mañana cambiar la forma de impartir las clases, y vosotros cambiar el formato de recibirlas.
Nos caracterizamos por hacer clases dinámicas, divertidas, en las que tenemos mucho contacto con vosotros, somos cercanos, ya sabeis que siempre decimos que somos como una familia. Y hay cosas que no se pueden lograr online.

A nosotros tampoco nos gustan tanto las clases virtuales como las presenciales pero es la única opción que hemos tenido para intentar seguir trabajando.

Gracias por las palabras, por el apoyo, nos ha costado trabajo adaptanos a las tecnologías que no controlabamos y habeis seguido ahi apoyando. Hemos tenido que aprender a impartir clases frente a una cámara que no es fácil, y no vemos si los alumnos estáis evolucionando, si estais atentos, si le poneis ganas, y creednos que eso conlleva algo de frustración porque es difícil dar la clase con naturalidad y establecer feeling con una pantalla.

Detrás de cada minuto de clase online, hay al menos una hora y media de trabajo antes de conectar. Acondicionando el salón, colocando el cartel, preparando ordenador, la cámara, el micro, la mesa de mezclas, además de preparar la clase. (Siento las veces que se han colado los gatos, pero es su casa y son muy pesados jeje)

El dinero no entra y nosotros pensando en si comprar luces, micrófonos, invertir en mejorar, o qué inventar para que tengan exito las clases online. Porque encima no sabes cuanto durara esto, y esa inversion a lo mejor la necesitas para pagar el recibo de la luz. Que nosotros vivimos solos en casa, lejos de nuestras familias, y los dos en erte y a dia de hoy sin cobrar nada. Menos mal que somos de pueblo y llevamos lo de “guarda para cuando no haya” grabado a fuego jeje. Si no..nos tendríamos que ir de Murcia y quien sabe si podríamos seguir siendo profesores aquí. Bueno.. no pensemos en eso.

Hacemos lo que podemos para que la clase sea productiva, avanceis, os divirtáis, y no noteis la ausencia de pareja ni la ausencia de la academia.

Todos los profes estamos dando el 200% 🔥 para recibir el 25%. Estos tiempos no son fáciles para nadie, y todos necesitamos de todos. Por eso en mayo hemos hecho el curso en abierto para que todos podais recibir las clases sea cual sea vuestra situación.

Los profesores necesitamos de nuestros alumnos para sentirnos fuertes. Gracias por no dejarnos solos sin importar la plataforma desde dónde estemos dando las clases…no importa si donais o pagais una cuota o si nos escribís mostrando vuestro apoyo. Todo ayuda y motiva.

Estamos intentando llevar un poco de felicidad a vuestras casas, intentando que sigáis bailando, estamos intentando seguir adelante. Y cuando nos dejen poder volver a la academia, a las clases. Habrá muchos que no hayan tenido la suerte de tener aunque sea el 20% del apoyo económico y el 200% del apoyo emocional. Gracias por valorarnos, estamos super agradecidos de teneros como clientes, alumnos, y algunos amigos.

Gracias a tod@s los que nos apoyáis en estos tiempos difíciles, GRACIAS de corazon❤️

Vuestros profes Samu&Isa

Un comentario en “A nuestros alumnos..

  1. Eva Morenilla dijo:

    Pues que decir para mostrar todo mi cariño nada más que sois espectaculares tanto como personas como profes y siempre con una sonrisa .son momentos difíciles para todos pero se os quiere igualmente y se os hecha de menos muchísimo .aunque soy de esas personas que aunque no se dejan ver mucho os tengo mucho cariño y os valoro más besos y mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s